jueves, 12 de mayo de 2016

Vivir A Los 14, Nuevo Vistazo Mañana en Hesíodo

¡Sí! Mañana llega el primer vistazo de Vivir A los 14, que estará disponible a partir del mediodía en hesiodo.com GRATIS.
¿Se lo van a perder?
Les dejamos un teaser de lo que será su lectura:

-¿Y? ¿Le dijiste a tus papas lo de la fiesta?
Eso fue lo que me dijo clari en el primer recreo. Ni un hola ni un nada, así de cortante.
-Hola, ¿no?
-Bueno….Hola
-Así esta mejor. Respondiendo a tu pregunta, no, no les dije, tengo planeado decirles hoy a la noche en la hora de la cena.
-Pero mirá que la fiesta es en dos días eh-dijo en tono amenazante-y no quiero ir sola, quiero ir con vos.
-Sí sí, vos no te preocupes que ya tengo todo planeado.
-Eso espero-exclamó Clari.
Aunque Martina no me caía muy bien (ya que era engreída, tonta y se creía la más hermosa) sabía que su fiesta iba a estar bomba, y que no me la podía perder por nada del mundo. Las dos fuimos al baño, nos arreglamos frente al espejo y volvimos a clase. El profesor Clare nos dejó una hora libre, asique voy a poder hablar con clari. Pero, antes de que pudiera hacerlo, siento que unas manos me tocan por detrás. Era Martina.
-Holis-así empezó su frase. Su tonito de voz me irritaba.
-Ho…-no me dejó ni saludarla y siguió hablando.
-Ya sabes que en dos días es mi fiesta…bueno, espero que vengas porque si no, tipo que no vas a quedar muy bien frente a Lucas, ¿no?
¿Cómo podía saber que Lucas era el chico que me gustaba?
Vacilé antes de contestar.
-S….sí sí, obvio…además, ¿qué tiene si quedo mal frente a Lucas?-le pregunté desafiante.
-Y… que sé que es el chico que te gusta, mi fiesta podría ser la oportunidad para bailar juntos, y tipo que te podría dar una chance, que se yo…
-Sí, voy a ir Martina, quedate tranquila.
-Oku, igual no lo decía por mí, lo decía por vos…
-Bueno, gracias por preocuparte.
-Con tal de que mi fiesta sea un éxito…-y diciendo esto se fue.
Fui al banco de Clari, dado que le quería decir algunas cosas.
-Che…¿viste que Martina es una engreída?-le pregunté.
-Sí, desde hace varios años…
-Bueno, ahora me está diciendo que tengo que ir a su fiesta para no quedar mal con Lucas…ese tema no es de su incumbencia.
-Estoy contigo.
-Además, cada uno va si quiere, no por obligación…
-Obvio.
-Y ella quiere que vay….Clara!¿Me estas cargando?
Cuando la ví que estaba chateando con el celular, la quería estrangular.¡No había estado escuchando nada de lo que le había dicho!
-Perdón, perdón…¿Qué decías?
-Nada, nada…dejá…
-No dale, contá.
-Bueno, que no sé si mis papás me van a dejar ir porque tengo abajo historia, y es muy poco probable…entonces voy a quedar super mal…
-Y, yo que sé…escapate por la ventana… yo una vez hice eso y resultó.
-¿Vos estás loca? Mi mamá está todo el día en casa y la re quiero, no la quiero lastimar…
-Bueno, entonces no sé, no vayas…
-¡JA! Obvio, no voy a ir a la fiesta más importante del año… que buena idea!-dije en tono sarcástico.
-Y bueno, no sé que más decirte.
-Algo se nos tiene que ocurrir…
Justo sonó el timbre para irnos a casa.
-Bueno, hoy a la tarde hablamos para tirar ideas, ¿dale?
-Dale.
Nos dimos un beso de despedida, y cada una se fue por su lado.


VIVIR A LOS 14 (VISTAZO)

13 de Mayo, gratis, en hesiodo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario